Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Domótica

En el campo de la domótica apostamos por el futuro. Contamos con la distribución de los productos específicos para cada público.

Productos basados en tecnología KNX, tanto cableado en bus, Power Line y RF. También tenemos sistemas domóticos más sencillos orientados a reformas de vivienda tanto cableados como sin cablear (RF) donde no es necesario ningún tipo de obra.

Para ello elegimos las primeras marcas KNX como ABB-NIESSEN, SCHNEIDER, GEWISS.

Cadielsa dispone de Partner propio confirmado con un KNX PARTNER CERTIFICATE y ADVANCE CERTIFICATE. Tenemos también sistemas domóticos más sencillos orientados a reforma de vivienda tanto cableados como sin cablear (RF), donde no es necesario ningún tipo de obra; con marcas como DELTA DORE, NIESSEN, LEGRAND, SCHNEIDER, DINUY,… etc

¿Cómo podemos ayudarte?

En proyectos de domótica siempre puedes contar con el apoyo de nuestro departamento técnico preparado para dar servicio a autónomos y empresas. Somos especialistas en asesorar y generar ofertas llegando si es necesario a la puesta en marcha llave en mano, incluyendo formación a nuestros clientes. Consúltenos, estamos a tu servicio.

Marcas domótica