Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

CCTV, Seguridad e Incendios

La tecnología actual permite proteger y vigilar mediante sofisticados sistemas de circuito cerrado de televisión, control del tráfico, vigilancia discreta por vídeo, …etc.

Trabajamos con DAHUA y HONEYWELL.

Intrusión & Control de Accesos: Disponen de una amplia gama de equipos que integran sistemas electrónicos de seguridad DAHUA, con alarma y control de acceso totalmente integrado.

Detección de Incendios: La detección de un incendio facilita la prevención de posibles daños, pudiendo garantizar la protección de las personas, el funcionamiento de los sistemas técnicos y la protección de bienes. Distribuimos la marca HONEYWELL (NOTIFIER Y MORLEY), RILSEN.

Detección de Gases: Los detectores sensibles a los gases nocivos juegan un papel muy importante en la actualidad: Localizar la presencia de agentes contaminantes para las personas y el medio ambiente HONEYWELL NOTIFIER.

¿Cómo podemos ayudarte?

En proyectos de CCTV, seguridad e incendios siempre puedes contar con el apoyo de nuestro departamento técnico preparado para dar servicio a autónomos y empresas. Somos especialistas en asesorar y generar ofertas llegando si es necesario a la puesta en marcha llave en mano, incluyendo formación a nuestros clientes. Consúltenos, estamos a tu servicio.

Marcas seguridad