Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Telecomunicaciones e ICT

Cadielsa también está presente en el ámbito de las telecomunicaciones. Contamos con las primeras marcas especializadas en tecnologías de la información.

 REDES DE TELECOMUNICACIÓN Y TELECONTROL

  • Cableado estructurado en cobre: BRAND REX, GTLAN GENERAL CABLE, 3M y EKSELANS.

  • Cableado estructurado en Fibra Óptica: BRAND REX OPTRAL, GENERAL CABLE, EKSELANS, GTLAN y 3M.

  • Electrónica de Red: TPLINK, GTLAN, UBIQUITI Y DAHUA.

  • WIFI / WIMAX: UBIQUITI.

  • Equipos de medida: TELEVÉS, EKSELANS Y PROMAX.

Como especialista en el sector hemos dedicado un área especial al TELECONTROL y TELEGESTIÓN de instalaciones a través de redes GSM/GPRS. Para ello contamos con un fabricante nacional de referencia en el sector: MICROCOM.

-ICT Y SISTEMAS DE TELEVISIÓN.
El Grupo Cadielsa siempre ha estado inmerso en el suministro de sistemas de televisión y para ello contamos con un amplio stock de todos los productos relacionados con la Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT2).

Siempre adaptamos nuestro stock a las nuevas normativas que van apareciendo en Telecomunicaciones y mantenemos informados a nuestros clientes de todos los cambios que se producen en el espectro radioeléctrico. Para todo esto contamos con proveedores que ofrecen el mejor producto a nivel nacional: TELEVES y EKSELANS.

¿Cómo podemos ayudarte?

En proyectos de telecomunicaciones e ICT siempre puedes contar con el apoyo de nuestro departamento técnico preparado para dar servicio a autónomos y empresas. Somos especialistas en asesorar y generar ofertas llegando si es necesario a la puesta en marcha llave en mano, incluyendo formación a nuestros clientes. Consúltenos, estamos a tu servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad, y para ello disponemos de apoyo técnico en la elaboración de la oferta y en posventa.

Marcas telecomunicaciones e ICT