Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Aerotermia

La aerotermia es una energía renovable de alta eficiencia, ya que consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Descubre nuestro amplio catálogo.

Su funcionamiento consiste en coger aire del exterior y transferirlo al interior de la vivienda, local oficina…generando calefacción y agua caliente en invierno y refrigeración en verano.

La aerotermia es una alternativa a los sistemas convencionales de calefacción.

Los costes totales de la aerotermia son uno de los más bajos existentes para calefacción por su excelente aprovechamiento energético y contribuyen notablemente a la reducción de emisiones de CO2.

Hay sistemas que utilizan solo bombas de calor y otros llamados híbridos que aprovechan otra fuente de energía ya existente en la instalación como puede ser el gas o el gasóleo, optimizando aún más el coste del gasto energético.

La aerotermia debido a su calificación de alta eficiencia energética, está considerada como energía o sistema renovable, siendo en ocasiones susceptible de obtener subvenciones oficiales.

En Cadielsa trabajamos con las marcas más importantes en el sector como son: DAIKIN, SAUNIER DUVAL y MITSUBISHI ELECTRIC

 

¿Cómo podemos ayudarte?

En Cadielsa contamos con asesoramiento especializado en aerotermia, y así poder dar solución e identificar las necesidades de nuestros clientes

 

Marcas aerotermia