Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Calefacción

La calefacción representa el 65% del consumo energético total de una casa, gasto que se puede rebajar si se instala el sistema más adecuado para cada caso

Las bajas temperaturas propias de la época invernal, obligan a que en muchos hogares se pongan en marcha los sistemas de calefacción. En nuestro país más de un millón de viviendas dispone de calefacción colectiva y más de tres millones cuentan con un sistema individual (electricidad, gas natural, propano, butano, fuel …etc.), con el consiguiente incremento del consumo energético.

La calefacción, que como hemos especificado anteriormente representa el 65% del consumo energético total de una casa; hace que a día de hoy sea un gasto excesivo que se puede rebajar si realizamos un uso correcto de los sistemas de calefacción. Elegir el sistema de calefacción más adecuado para cada vivienda es una tarea que requiere un concienzudo estudio de las características de nuestro hogar, del coste que estamos dispuestos a asumir y del tipo de clima del lugar donde residamos.

La oferta es amplia y hay sistemas para todas las necesidades.

La energía elegida para calentar el 35% de los hogares españoles es el gas natural. La electricidad es la fuente de energía por la que han optado Comunidades con una climatología más benévola, alcanzando el 12% del consumo energético total.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo de expertos se encuentra aquí para asesorarte en la elección de todos los productos relacionados con las instalaciones de calefacción. Contamos con las mejores marcas del mercado, asegurando la más alta calidad en cada producto.

 

Marcas calefacción