Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Climatización

Tanto en el sector terciario como residencial disponemos de una amplia gama de equipo de aire acondicionado, calefacción y sistemas de ventilación. Nuestro equipo de profesionales podrá asesorar desde sistemas de climatización doméstica Split, hasta equipos industriales, bombas de calor, unidades de tratamiento de aire, etc.

Split Fijo. Además de ser el más demandado del mercado, es el más económico en su instalación y mantenimiento. Está compuesto por una unidad interior y otra exterior, que se conectan a través de un tubo. Se instala en el techo o en la pared, según el modelo.

Split Móvil. Se puede trasladar de habitación y su instalación no requiere la intervención de un profesional. Sin embargo, la gama de potencias es limitada y consume mucha energía. Sólo resulta aconsejable cuando la complejidad de la instalación hace inviable otro tipo de climatizador.

Multisplit. Se trata de un sistema Split con varias unidades interiores, lo que permite climatizar toda la vivienda (recomendable en casas de más de 100 metros cuadrados y en las unifamiliares ubicadas en zonas de climas muy calurosos).

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo de expertos se encuentra aquí para asesorarte en la elección de todos los productos relacionados con la climatización. Contamos con las mejores marcas del mercado, asegurando la más alta calidad en cada producto.

 

Marcas climatización