Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Automatización industrial

Para medir todas las variables eléctricas disponemos de: Instrumentos de test y medida, instrumentación analógica y digital, contadores de energía eléctrica para consumos parciales, contadores de compañía, analizadores de redes y Medición y control.

Somos especialistas en industria y disponemos de un amplio stock. Trabajamos con primeras marcas como SCHNEIDER, SIEMENS, PHOENIX CONTACT, ..y ofrecemos un amplio portfolio de productos para la automatización.Disponemos en stock de CPU’s estándar y de seguridad, HMI de diferentes gamas, tamaños y prestaciones, sistemas de periferia descentralizada para Profinet, Ethernet IP, Ethercat, Variadores de frecuencia desde 0,12kw hasta 130kw, instrumentación de proceso, como sondas de nivel, transmisores de presión, caudalímetros, Dispositivos de seguridad para máquinas ( Relés de seguridad, dispositivos de detección, .. ), Componentes para redes industriales ( Switches gestionables y no gestionables, Routers, Cables , conectores, ..) Servo accionamientos ( Drivers , cables, motores ), etc …

Disponemos de todos los productos necesarios para la adquisición de datos (finales de carrera, fotocélulas, detectores, transductores, enconders, sondas, pulsatería, terminales de operador,…etc.), para el tratamiento de señales (relés de medida y control, temporizadores, convertidores, contadores,…etc.), y de toda la gama de Autómatas y relés programables.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde el departamento de automatización te asesoramos y ayudamos en la definición de la arquitectura de control, tanto para máquinas como procesos. Ofrecemos soluciones de control de toda tipología gracias la nuestra amplia gama de productos de automatización y control industrial. Prestamos soporte y servicios para la puesta en marcha de equipos e instalaciones.

Marcas automatización industrial