Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Bombas presión y riego

Disponemos de bombas de presión y rieo adaptadas a las necesidades de tu proyecto.

Bombas presión sumergibles:

La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

Bombas presión de superficie

Basándonos en los mismos conceptos hidráulicos de las bombas sumergibles y con el fin de cubrir su extenso campo de trabajo, la gama de bombas de superficie, tanto en horizontal como en vertical (con accionamientos directos o mediante eje cardan) dan solución a todas aquellas aplicaciones en las que no es posible la utilización de una bomba sumergible.

Los sistemas de riego que existen en jardinería son:
   Riego con Aspersores.
   Riego con Difusores.
   Riego por Goteo.

Riego con Aspersores

Los aspersores tienen un alcance superior a 6 metros, es decir, tiran el agua de 6 metros en adelante, según tengan más o menos presión y el tipo de boquilla.

Los aspersores los dividimos en:
• Emergentes. Se levantan del suelo cuando se abre el riego y cuando se para, se retraen.
• Móviles. Se acoplan al extremo de una manguera y se van pinchando y moviendo de un lugar a otro.

Riego con Difusores

Son parecidos a los aspersores pero más pequeños. Tiran el agua a una distancia de entre 2 y 5 metros, según la presión y la boquilla que utilicemos. El alcance se puede modificar abriendo o cerrando un tornillo que llevan muchos modelos en la cabeza del difusor. Se utilizan para zonas más estrechas.

Riego por Goteo

Consiste en aportar el agua de manera localizada justo al pie de cada planta. Se encargan de ello los goteros o emisores. Estos pueden ser:

• Integrados en la propia tubería.
• De Botón, que se pinchan en la tubería.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo de expertos se encuentra aquí para asesorarte en la elección de todos los productos relacionados con las bombas de presión y riego. Contamos con las mejores marcas del mercado, asegurando la más alta calidad en cada producto.

 

 

Marcas bombas de presión y riego