Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Climatización

La climatización refiere el proceso de controlar el clima interior de un edificio o espacio cerrado para mantener condiciones ambientales cómodas y saludables para las personas.

La bomba de calor es un sistema de calefacción y refrigeración que utiliza el aire como fuente de energía renovable para climatizar un edificio, ya sea una vivienda, un local comercial o un espacio industrial. Es una tecnología eficiente y sostenible que aprovecha la energía térmica presente en el aire exterior para proporcionar calefacción, refrigeración, e incluso agua caliente sanitaria.

Dentro de climatización diferenciamos dos grandes familias, BOMBAS DE CALOR AIRE – AGUA (aerotermias y enfriadoras) y BOMBAS DE CALOR AIRE – AIRE (splits, cassettes, conductos VRV, portátiles).

En ambos casos disponemos de multitud de modelos y marcas, como Daikin, Mitsubishi, Panasonic, Vaillant, Saunier Duval, Haier, LG, Domusa, Ariston, Fujitsu, Daitsu, Hisense, Ferrroli, Thermor, Ecoforest, Carrier…

También contamos con los accesorios para su correcta instalación y funcionamiento (bandejas, soportes, antivibratorios, bombas condensados tubos, canaleta, analizador de refrigerantes, inercias, filtros desfangadores, válvulas anticongelación, grupos de bombeo, etc.).

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con amplio stock de las primeras marcas en el sector. Además, nuestro departamento técnico te ayudará a la hora del cálculo de las instalaciones, asesoramiento a la hora de resolver incidencias o puesta en marcha de los equipos.

 

Marcas climatización