Teléfonos   –   Contacto   –   Puntos de venta   –   Canal cívico

ACCESO E-COMMERCE

Somos Cadielsa 

Hoy somos Cadielsa Grupo

En 1990, Castilla y León carece de almacenes dentro del sector capaces de cubrir las necesidades que requiere el mercado. Es en ese momento cuando nace Cadielsa en la ciudad de Valladolid.
Desde entonces, Cadielsa lleva más de 30 años destacando por su perfil multiespecialista y en ofrecer los mejores servicios dentro del sector.
Actualmente, Cadielsa Grupo dispone de 19.000 m² de almacenes repartidos entre 11 puntos de venta Castilla y León, Madrid y Valencia, y es especialista en 7 subsectores.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Nuestra MISIÓN es generar un entorno al cliente a través de la comercialización de productos y servicios que ayuden a dar solución a sus proyectos.

Nuestra VISIÓN es ser líderes en los mercados donde tengamos presencia, manteniendo el lado humano como pilar principal del crecimiento común sostenible y con un respeto profundo a la cadena de valor.

 

 

NUESTROS VALORES

Orientación al cliente

Ayudar a la consecución de los proyectos de nuestros clientes es un objetivo común que nos une y refuerza. Conocemos a nuestros clientes y nos comprometemos.

Resolutivos, superamos las expectativas.

Conocer, ofrecer y generar soluciones de una forma eficiente y confiable.

Sorprender con soluciones diferentes es parte del ADN de Cadielsa. Nunca nos damos por satisfechos.

Personalidad Cadielsa. La personalidad de la empresa la irradia cada persona que la compone. Cercanos y entusiastas, innovadores, honestos, dinámicos, flexibles.

Así es nuestro equipo.

Lealtad
Nos encanta crear relaciones de trabajo a largo plazo. Muchos de nuestros clientes y empleados llevan más de 30 años trabajando con nosotros.

Calidad

Con el propósito de asegurar el mejor servicio a sus clientes y poner su satisfacción como pilar principal de su actividad diaria CADIELSA mantiene implantado en todas sus delegaciones un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, que asegura el control y mejora continua de todos sus procesos.

Sostenibilidad

Queremos fomentar una mentalidad sostenible entre nuestros profesionales, Clientes y Proveedores, con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles como referencia, al mismo tiempo que enfocamos nuestra estrategia de negocio asumiendo objetivos medioambientales, sociales y de buen gobierno.

+

Asociaciones

AÚNA Distribución es una central de compras y servicios formada por 93 empresas accionistas, distribuidoras de material eléctrico, telecomunicaciones, productos de calefacción, fontanería, equipamiento de baño y climatización con una plataforma logística situada en la población de Marcilla (Navarra) que dispone de 10.000m2 de almacén.

Estas 93 sociedades accionistas, compuestas por un total de 157 empresas, conforman la mayor red de distribución, con un total de más de 440 puntos de venta situados en España, Portugal y Andorra. A nivel internacional, AUNA forma parte de IMELCO, grupo líder de la distribución independiente. (https://www.aunadistribucion.com).

IMELCO fue fundado en 1991 para proteger los intereses de la distribución independiente y asegurar su permanencia en el mercado.

Actualmente Imelco está representado en 23 países de 3 continentes, y ha conseguido ser el mayor Grupo de distribución independiente del mundo con una facturación consolidada de 34.000M€.

Imelco es en un grupo de empresas, mayoritariamente de carácter familiar, que han demostrado en los recientes años una enorme capacidad de adaptación a los mercados locales gracias a las pautas de acción y relación definidas por Imelco y sus organizaciones nacionales asociadas.

Centro Logístico Electro Marcilla (CLC)
CLC es una iniciativa de AÚNA Distribución, Nuestro centro logístico automatizado de 10.000 m2 ubicado en Marcilla (Navarra), se ha convertido en poco tiempo en un referente sectorial, que permite mejorar el servicio que sus Socios ofrecen en cada uno de los mercados locales gracias a su concepto de gestión global.

El proyecto nace con la prioridad de reforzar la posición competitiva de sus Socios, mejorando su oferta de producto y servicio y aportando mayor productividad y flexibilidad a su actividad diaria.

«Siempre el mejor servicio»

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

El equipo humano de CADIELSA se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los más de 250 profesionales que conforman nuestro equipo humano poseen una amplia experiencia, profesionales que CADIELSA ha ido incorporando a su entramado empresarial por su calidad, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Además desde la dirección de CADIELSA se impulsa un proceso continuo de formación y mejora de las capacidades de todo nuestro personal para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Hablamos de un equipo humano que está a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad en el que el objetivo y prioridad de todos ellos es la satisfacción de nuestros clientes.